El término "integrativo" significa que cada una de estas terapias se utiliza en combinación con otras técnicas complementarias. El tipo concreto de terapia que se aplique dependerá de cada paciente/grupo de pacientes y de sus necesidades en ese determinado momento.

 

 

Del mismo modo que una manzana puede ser saludable para una persona y al mismo tiempo letal para alguien que sufre una alergia, nunca se debe generalizar el uso de determinados medicamentos y terapias.

 

 

 

Un buen ejemplo puede ser comparar los tratamientos terapéuticos con una zapatería: Podemos visitar la misma tienda y conseguir los mismos zapatos que otra persona. Sin embargo, el hecho de que sean cómodos para esa otra persona no implicará necesariamente que también resulten perfectos para nosotros. Todos tenemos diferentes tallas, diferentes formas y diferentes necesidades en diferentes etapas. Todos somos únicos y así debería ser nuestra terapia.

 

 

 

El trabajo de un verdadero terapeuta no consiste en imponer un tratamiento a los demás, sino en acompañar a cada paciente en la búsqueda de su "propio remedio". Muchas veces, los resultados finales pueden ser sorprendentes. 

 

  

Consulta Presencial (30 min)

Consulta presencial en nuestro consultorio (30 min.)

35,00 €

  • Available
  • Ships within 1-3 days1

Sesión Presencial (60 min)

Sesión presencial en nuestro consultorio (60 min.)

45,00 €

  • Available
  • Ships within 1-3 days1